¿Un Implante de Mama Para Mi?

En la vida de una mujer, la forma, el tamaño y la salud de su pecho desempeñan un papel importante. Un pecho hermoso es beneficioso para la confianza en sí misma. Hoy en día, usted tiene opción entre varias posibilidades para la reconstrucción del pecho, la corrección de su contorno y el aumento de mamas estético 

Aparte de sus razones personales para hacerse una operación de pecho, usted puede tener muchos interrogantes sobre el tema. En las páginas siguientes le proporcionaremos cierta información sobre los implantes mamarios e intentaremos contestarle a algunas de las preguntas que pudieran preocuparle.
Hoy, el aumento mamario estético y la reconstrucción mamaria están entre las intervenciones quirúrgicas más habituales en cirugía plástica. Los implantes mamarios han sido usados desde principios de los años 60. Desde entonces, más de tres millones de mujeres han optado por la implantación de prótesis rellenas de gel de silicona. Los implantes y las intervenciones quirúrgicas han ido mejorando constantemente debido a la co-operación entre pacientes, médicos y fabricantes.
 
Por consiguiente, esta interacción entre todos, inspiraron a que en POLYTECH Health & Aesthetics nos convirtiéramos en especialistas en implantes mamarios, ofreciendo implantes con diferentes cubiertas, lisas, de texturización suave, texturadas y recubiertas de espuma de micropoliuretano.
De acuerdo con los muchos estudios realizados, estos implantes aseguran un largo periodo de validez, así como una opción óptima para su bienestar y seguridad.
 

Si deseas más información sobre el aumento mamario descárgate el siguiente PDF.


NOTA: Si no puede visualizar el catálogo en PDF descargue Adobe reader.