Biocablan S.L. ofrece a sus clientes el programa de garantía de Polytech Health & Aesthetics, “PRODUCT OF EXCELLENCE”. 

El programa “PRODUCT OF EXCELLENCE” es una garantía que ofrece Polytech Health & Aesthetics a sus clientes de por vida.

Con el folleto que se entrega a todos nuestros clientes, y adjuntamos, que en su última página contiene un formulario, que una vez cumplimentado y enviado a Polytech Health &Aesthetics, en sobre adjunto; o por medio de internet, entrando en la página web de Polytech Health&Aesthetics. nuestro cliente o paciente entrará a formar parte de nuestro programa de garantía de por vida.

    

Cómo registrase en la garantía paso a paso Ir a la web de Polytech health & aescethics

   

Nuestro programa “Product of Excellence”, sustituye los implantes de Polytech Health&Aesthetics que puedan sufrir una rotura. Mediante las pruebas que realizamos en nuestro laboratorio, aseguramos que nuestros implantes siempre superan los diez años de vida.

En los implantes rellenos de gel de silicona y con cubierta de espuma de micropoliuretano, también cubrimos, a parte de la rotura del implante la rotación o dislocación de los implantes anatómicos.

Una vez enviado la solicitud o realizada la inscripción por internet en el programa “Product of Excellence”. En un breve plazo la paciente recibirá en su domicilio o en la consulta de su cirujano, un estuche con un tarjeta identificativa de los implantes de los cuales es portadora.

     

En el interior del estuche, la paciente encontrará su tarjeta identificativa personal con los números de serie de sus implantes.

Si usted desea saber más sobre nuestro programa de Garantía de por vida "Product of Excellence", pulse sobre la imagen de la garantía.

http://www.biocablan.com/pdf/breast_implants-of-excelence-polytech.pdf

NOTA: Si no puede visualizar el catálogo en PDF descargue Adobe reader.