Biocablan estará presente en el VI Congreso AECIMA que se realizará del 4 al 6 de Mayo de 2017 en el Hotel Rafael Atocha, en Madrid

El Congreso, como cada año, contará con la presencia de importantes figuras del mundo de la cirugía mamaria como la Dra. Kelly Hunt del MD Anderson Cancer Center de Houston en esta edición.

El VI Congreso de AECIMA contará con actividades programáticas innovadores y vanguardistas y se debatirán temas como la neoadyuvancia en triple negativo, el refinamiento en los métodos oncoplásticos, el tratamiento de la axila y la utilidad de las plataformas genéticas.

El Congreso incluirá un acto dedicado a los pacientes que se celebrará el jueves 4 de mayo, bajo el título Calidad de vida tras el “. Además, ese mismo día se desarrollarán diversos cursos pre-congreso de carácter practico dirigidos a los especialistas en técnicas oncoplásticas de mama, medicos residentes, enfermeras de unidades de mama, psicooncologas y todo el personal relacionado con el tratamiento de las pacientes con cáncer de mama.

Les dejamos el enlace para más información:

http://www.aecima.com/congreso-aecima/vi-congreso-aecima/

y el PDF del programa