Los implantes mamarios texturados de POLYTECH Health & Aesthetics están estructurados en el que denominamos el sistema modular SublimeLine ®.

Ya sea por un aumento de mamas o reconstrucción, con el sistema modular SublimeLine ®, dispone del implante óptimo para cada paciente. Con el uso del sistema modular se ha simplificado la elección de un implante en procedimientos quirúrgicos

 

 

Los implantes POLYTECH Health & Aesthetics están rellenos con un gel de silicona cohesivo, altamente reticulado, que destaca por su consistencia natural. Gracias al efecto memoria del gel, el implante, estable en su forma, vuelve a su forma original después de una deformación moderada.

 


 

Los implantes están disponibles en cuatro proyecciones: perfil bajo (SLS), perfil moderado(SMS), perfil alto (SHS) y perfil extra-alto (SXS).

 

 

La cubierta consiste en un elastómero de silicona blando que incorpora una capa como barrera de difusión. Los test de elongación de la cubierta muestran una significativa elongación del 950% hasta la ruptura. Esto excede en el doble las exigencias de los estándares de calidad, que sólo requieren el 450% de elongación.

La textura de la superficie es una estructura de celdillas rugosas abiertas que alcanzan las 200–300 µm de altura y las 100–400 µm de diámetro para permitir la adherencia del tejido.

 

 

 

El sistema modular SublimeLine® añade la medición “D”. Describe la distancia entre el punto más alto de proyección del implante y el borde caudal del implante. Crea una correlación entre la correcta posición de la areola y el pliegue infra-mamario. Utilizando esta medición con los implantes anatómicos se optimizan los resultados.

Con los implantes de superficie texturada de Polytech Health & Aesthetics tiene asegurado el mejor de los resultados.

 

Descargar catálogo sobre las prótesis texturadas Polytech 

 


 

 

 

Implantes de pecho de silicona de base redonda y de base oval con un perfil anatómico, relleno de dos geles y dos proyecciones.

 

La serie de implantes de silicona rellenos de gel 4Two esta caracterizado por su simplicidad. El diseño morfoestructural asegura que el rango deliberadamente reducido de tamaño proporcione una gran variedad de proyecciones, lo que facilita la elección correcta del producto.

 

Los implantes 4Two están rellenos con dos geles: un gel suave en la parte trasera que garantiza un ajuste perfecto del implante en la caja torácica, y otro más firme situado en la parte delantera que proporciona un soporte estilo push-up del tejido.

 

Debido a la naturaleza esférica de la proyección, el implante se acomoda a la posición del pezón de forma optima sin necesidad de señalar. Los casi 90º de ángulo que tienen los bordes afilados del implante, no permite espacio muerto, por lo que reduce la aparición de seromas, la rotación del implante y su dislocación. 

 

Información sobre el material

 

Los implantes 4Two de POLYTECH Health & Aesthetics se rellenan de geles estables altamente reticulados y cohesionados: el gel blando, con la parte inferior del implante cóncavo para asegurar que el implante quede ubicado suavemente contra la caja torácica y proveer un movimiento natural de la mama. La forma esférica y el gel firme en la parte frontal facilitan el posicionamiento del pezón y apoya el tejido mamario residual al estilo push-up. Además, ofrece un parénquima similar, con una respuesta naturalmente lenta en movimiento y consistencia, así como una estabilidad extra incluso dándole importancia a la cobertura de los tejidos bajos de la mama.

 

La resistencia química y mecánica, la capa elástica de los implantes se compone de varias capas de un elastómero de silicona, incluyendo una capa barrera de difusión. Debido a que el gel suave se encuentra en la parte posterior del implante, los bordes de las capas son casi imperceptibles gracias a que la innovación química evita el desprendimiento entre los geles y las capas.

 

La superficie de las capas del implante son de textura. Este recubrimiento es conocido por su “reliability”.Y se ha demostrado que ayuda a reducir de forma considerable la formación de capsulas.

 

Los implantes rellenos de gel de silicona Diagon/Gel 4TWO poseen un diseño morfoestructural. Estan rellenos de dos tipos de geles cohesivos: el gel más suave en la parte posterior asegura un ajuste perfecto del implante a la caja torácica, y el gel más firme en la parte delantera proporciona un apoyo del tejido estilo push-up.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargar catálogo sobre las prótesis texturadas Diagon/Gel