Implantes mamarios rellenados de gel de silicona, con superficie de texturización suave, base redonda, disponible en dos formas y proyecciones.

 
Los implantes Sublimeline® Mesmo® sensitive del tipo  Même® y Replicon® tienen una superficie con texturización suave. La base de los dos está redonda; el implante Même® tiene una proyección central, el implante Replicon® un perfil anatomico con el punto mas alto en la medida baja.
 
La cubierta consiste en un elastómero de silicona blando que incorpora una capa como barrera de difusión. Los test de elongación de la cubierta muestran una significativa elongación del 950% hasta la ruptura. Esto excede en el doble las exigencias de los estándares de calidad, que sólo requieren el 450% de elongación.
 
Los implantes SublimeLine® están rellenados de gel de silicona al máximo con el fin de conseguir más volumen y estabilidad de forma. La consistencia del gel de los implantes mamarios es de alta calidad y se acerca mucho al tacto del pecho natural.
 
Los implantes están disponibles en cuatro proyecciones:
 
* Implantes MEME, de base redonda y cuatro proyecciones. perfil bajo, moderado, alto y extra alto.
 
* Implantes REPLICON, anatómicos de base redonda y cutro proyecciones, perfil bajo, moderado, alto y extra alto.
 
 
 
 
 
La curva especial de medidas D describe la distancia entre el punto más alto de proyección y el borde del implante, estableciendo un parámetro de referencia para la correcta colocación de la areola en relación con la pliegue inferior mamario.

 

 

Descargar catálogo Prótesis mamarias Polytech de superficie texturada suave.

 

 

 


 

NOTA: Si no puede visualizar el catálogo en PDF descargue Adobe reader.