Descripción del producto
 
Los implantes de glúteo rellenos de gel de silicona se encuentran disponibles en tres diferentes superficies:
 
• lisa
• texturada
• Mesmo o texturado suave.
 
Los cirujanos pueden escoger entre nueve medidas entre los implantes ovales y entre ocho  medidas en los implantes redondos y así conseguir unos resultados óptimos para cada aumento o reconstrucción en la región glútea.
 
Información de los materiales
 
La cubierta de todos los implantes de glúteo consiste en un fuerte y elástico elastómero de silicona con una barrera de seguridad en ella. Los implantes están rellenos de gel de silicona altamente cohesivo. Debido a la posibilidad de un gran estrés de los implantes, a sido escogido un gel de consistencia firme. La cubierta de los implantes puede ser lisa, texturada, o la llamada superficie “Mesmo” o de texturado suave, que se caracteriza por tener el tamaño del poro más pequeño comparado a la superficie texturada.
 
Instrucciones de uso
 
Usando la técnica de aumento de glúteos publicada por Robles (Robles et al. Cir. Plast. Ibero latinoamericana, 10:4, 1984), los implantes se colocaran entre el músculo del glúteo mayor y el músculo del glúteo medio usando una incisión por encima de el sacro (ver la figura). Están publicados otros artículos con otras técnicas de colocación que se pueden ofrecer según demanda.
Actualmente las técnicas han evolucionado, y actualmente se ha observado que la colocación de los implantes intramusculares (dentro del músculo) ofrecen unos mejores resultados estéticos, proporcionando una mayor protección al implante.
usando una técnica parecida a la de Robles, pero variando la lugar de colocación del implante. 
 
Indicaciones
 
• Aumento.
• Corrección del contorno.
• Reconstrucción, e.j. después de trauma.
• Cambio de implantes.
 
 

 

Video del dr. Jesús Benito Ruiz sobre el tratamiento de aumento de glúteos con prótesis Polytech.

 

NOTA: el contenido de este vídeo puede herir su sensibilidad.

 

 

Imágenes cedidas por el Dr. Jesús Benito, cirujano Plástico que tiene su consulta en la Clínica Tres torres de Barcelona y en la Clínica La Milagrosa de Madrid. Requerido como ponente en diferentes congresos internacionales dada su ámplia experiencia en las cirugías de contorno corporal. Asimismo sus trabajos han sido publicados en revistas de reconocido prestígio de cirugia plástica de ámbito nacional y internacional. Para más información puede visitar la web del doctor Jesús Benito: www.cirugia-estetica.com

 

 

 

 

 

Desacargar catálogo prótesis de glúteos Polytech

 


 

 

NOTA: Si no puede visualizar el catálogo en PDF descargue Adobe reader.