Descripción del producto
 
Los implantes de pantorrilla se pueden encontrar en perfil moderado y forma simétrica, o anatómico, y se utilizan para reconstrucción después de una perdida de tejidos blandos o para aumento estético.
La división entre los dos perfiles, anatómico y simétrico moderado, con tres y seis tamaños respectivamente, permite una adaptación ideal para la zona lateral y medial delmúsculo gastro-cnemio (gemelo) en pacientes de ambos sexos.
 
Datos sobre el material
 
La superficie lisa, con una capa intermedia de barrera, está rellena de un gel de silicona de alta reticulación. Debido a su consistencia firme, este gel de silicona satisface los requisitos de esfuerzo exigidos a un implante de pantorrilla.
El bolsillo ubicado en la parte inferior del implante y la superficie lisa, facilitan la introducción y colocación del implante, en el lugar correcto con ayuda de un instrumento romo.
 
Indicaciones
 
• Aumento
• Corrección del contorno de las piernas, p.ej., tras padecer poliomelitis o en presencia de defectos congenitos
• Enfermedades neurológicas
• Aplasia o hipoplasia
• Reconstrucción tras traumatismo
• Cambio de implante
 
 
 
Video del dr. Jesús Benito sobre el tratamiento de implantes de pantorrila con prótesis Polytech.

NOTA: el contenido de este vídeo puede herir su sensibilidad.

 

Imágenes cedidas por el Dr. Jesús Benito, cirujano Plástico que tiene su consulta en la Clínica Tres torres de Barcelona y en la Clínica La Milagrosa de Madrid. Requerido como ponente en diferentes congresos internacionales dada su ámplia experiencia en las cirugías de contorno corporal. Asimismo sus trabajos han sido publicados en revistas de reconocido prestígio de cirugia plástica de ámbito nacional y internacional. Para más información puede visitar la web del doctor Jesús Benito: www.cirugia-estetica.com

 

 

Descargar catálogo prótesis pantorrilas Polytech

 

 


 

NOTA: Si no puede visualizar el catálogo en PDF descargue Adobe reader.