Descripción del producto

Los implantes de pectoral rellenos de gel de silicona están disponibles en forma oval y con superfície texturada o de texturización suave, y son usados para aumento estético o para reconstrucción en deficiencias del tejido blando. Bajo pedido, los implantes de pectoral se pueden servir en superficie lisa o de elástómero de silicona. Debido al alto stress que pueden soportar estos implantes, ha sido escogido un gel más firme en comparación con los implantes mamarios. Para facilitar su inserción se ha colocado un parche fijado en la media distal del implante. Los implantes pectorales son de un único lumen y están disponibles en tres tallas y a su vez diferenciados para cada lado del pecho.
 
Información del material
 
La fabricación de los implantes esta basada en los estándares de calidad de acuerdo con las normativas ISO 9001 y ISO 13485. Todos los materiales usados son de una alta calidad médica. La cubierta de los implantes de pectoral, similar a la de los implantes de glúteo, consiste en una fuerte, resistente y altamente elástico elastómero de silicona con una barrera de seguridad. Los implantes están rellenos de un gel de silicona de alta cohesividad.
 
Instrucciones de uso
 
Los implantes de pectoral son usados tanto en cirugía estética como en cirugía reparadora. La técnica de introducción es normalmente axilar, con el paciente en posición supina, el brazo en 90º para tener el músculo levantado. Los implantes podrán colocarse por debajo del músculo.
 
Indicaciones
 
• Aumento estético
• Corrección del contorno
• Reconstrucción, p. ej. después de un traumatismo
• Síndrome de Poland
• Recambio de implante
 
 
 
Video del dr. Jesús Benito Ruiz sobre el tratamiento de aumento de pectorales masculinos con prótesis Polytech.

NOTA: el contenido de este vídeo puede herir su sensibilidad.

 

 

Imágenes cedidas por el Dr. Jesús Benito, cirujano Plástico que tiene su consulta en la Clínica Tres Torres de Barcelona y en la Clínica La Milagrosa de Madrid. Requerido como ponente en diferentes congresos internacionales dada su ámplia experiencia en las cirugías de contorno corporal. Asimismo sus trabajos han sido publicados en revistas de reconocido prestígio de cirugia plástica de ámbito nacional y internacional. Para más información puede visitar la web del doctor Jesús Benito: www.cirugiaesteticamasculina.com.

 

 

 

Descargar catálogo prótesis pectorales masculinos Polytech.

 

 


 

NOTA: Si no puede visualizar el catálogo en PDF descargue Adobe reader.