Expansores mamarios anatómicos con válvula incorporada

Descripción del producto
 
Los expansores mamarios son utilizados para la expansión del tejido de la mama después de una mastectomía o ablación mamaria y prepararlos para la reconstrucción del pecho. El expansor mamario crea un bolsillo óptimo para su posterior cambio con los implantes mamarios de su misma forma y nombre.
Los expansores mamarios anatómicos son los que ofrecen un mejor resultado estético en la reconstrucción mamaria. El expansor mamario posee un refuerzo en la parte posterior para direccionar la expansión en la dirección correcta.

 

 

Descargar catálogo expansores mamarios Polytech
 
 

 

Información de los materiales
 
Los expansores mamarios con válvula integrada consisten en una cubierta de elastómero de silicona con texturización POLYtxt® (medida del poro: 200–300 μm, o 100–400 μm).
Después de la implantación, el uso del localizador magnético entregado con el producto garantiza una fácil localización de la válvula integrada (o 20 mm) equipada con un imán permanente. El mecanismo basculante del localizador permite la localización exacta de la válvula y la correcta dirección de la inyección. El expansor será rellenado a través de la válvula – la cual posee una barrera de punción- con suero fisiológico (0,9 %), esteril, o con una solución apirógena usando una cánula (o 23 G).
 
La fabricación de estos expansores está bajo los parámetros de calidad ISO 9001 y ISO 13485. Todos los materiales utilizados son de calidad médica.
 
Indicaciones
 
• Expansión temporal de tejido o piel, ej.: para reconstrucción después de mastectomía o ablación mamaria.
• Expansión temporal de tejido o piel para correcciones del pecho o deformidades del tórax, ej.: Síndrome de Poland o Pectus Excavatum.

Expansores mamarios MeshForce 

Descripción del producto
 
Los expansores mamarios son utilizados para la expansión del tejido de la mama después de una mastectomía o ablación mamaria y prepararlos para la reconstrucción del pecho. El expansor MeshForce Replicon® o Opticon® expanden la piel para para crear un bolsillo óptimo para su posterior cambio con los implantes mamarios de su misma forma y nombre.
Los expansores mamarios anatómicos son los que ofrecen un mejor resultado estético en la reconstrucción mamaria. El expansor mamario MeshForce con su adicional malla de refuerzo en la parte frontal superior y sus particulares refuerzos en la parte inferior superior, soportan la expansión en el polo inferior del implante y previenen una expansión en los cuadrantes superiores.

 

 

Descargar catálogo expansores mamarios Meshforce Polytech

 

 

 

Los expansores mamarios MeshForce anatómicos y de superficie texturada poseen la forma adecuada para realizar el posterior cambio con los implantes Replicon® o Opticon®. Están provistos de una malla de refuerzo en la parte media alta y en la parte posterior del expansor para procurar la sobreexpansión en la parte inferior del expansor y así dar forma al futuro bolsillo del implante.
 

 

 

Los expansores mamarios son utilizados para la expansión del tejido de la mama después de una mastectomía o ablación mamaria y prepararlos para la reconstrucción del pecho. Este tipo de expansor tiene dos cámaras separadas para conseguir la expansión por separado. llenado la cámara superior conseguiremos la expansión en el polo inferior. Se realiza el llenado de esta para conseguir proyección.

Rellenando el compartimento inferior conseguiremos una expansión global, en toda la extensión del expansor, a diferencia del anterior, que sólo produce una expansión en el polo inferior.

 

Las características técnicas son las mismas que en los anteriores expansores mamarios.

 

 

 

 

 
 

 
CUIDADO: los expansores con válvula integrada magnética no deben ser implantados en pacientes con marcapasos o en pacientes que tengan que someterse a exploraciones con máquinas con componentes magnéticos en el periodo de implantación.
 
Atención: por favor, lean las instrucciones de uso que van en el interior de cada producto.
 
 

 

NOTA: Si no puede visualizar el catálogo en PDF descargue Adobe reader.