Biocablan Recibe el Premio de Ventas 2015 de Politech

Otro año más Biocablan S.L. recibe en el MEETING POLYTECH 2016 celebrado en Croacia el Premio de Ventas 2015 como proveedor de Polytech que más prótesis ha distribuido a nivel mundial.

Los Implantes de Glúteos

La intervención de implante de glúteos es relativamente sencilla. Se efectúa un corte de entre cinco a ocho centímetros entre las nalgas para formar una bolsa o bolsillo donde insertar el implante. Éste se coloca entre los músculos y la grasa que al cicatrizar ayudará a mantener el implante en su lugar

Nuevos Avances estéticos en la cirugía de aumento mamario

-Nuevas técnicas Las mujeres con hipoplasia mamaria, pechos vacíos después de dos o más lactancias o flacidez cutánea son las candidatas perfectas para someterse a una operación de aumento mamario mediante la colocación de prótesis anatómicas por vía axilar a nivel subfascial a través de endoscópica. "En España somos pioneros en la utilización de esta técnica", indica el doctor Serra Renom, quien, además, añade que "desde mayo del 2001 se ha emp

La Reconstrucción Mamaria

La mastectomía subcutánea: Esquema de la intervención. La operación consiste en retirar toda la glándula mamaria, a través de una incisión en la areola y en la reconstrucción -en la misma cirugía- de su forma y volumen mediante la colocación de prótesis debajo del músculo.

Los Implantes de silicona en hombres

Principalmente el perfil de estos últimos apunta a que desean aumentar el volumen de sus pecho sin pasar por un ejercicio físico demasiado agotador y lento, lo que también sucede con los abdómenes muy voluptuosos, encontrando en la liposucción el mejor remedio.